Solo con el tiempo

Después de un tiempo uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad y uno empieza a aprender;

Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos y uno aprende a construir sus caminos en el hoy porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes.

Asi que uno planta su propio jardin y decora su propia alma en lugar de esperar que alguien le traiga flores.

Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno es realmente fuerte, que uno realmente vale y uno aprende y aprende y con cada día aprendes.

Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro, significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.

Con el tiempo aprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas.

Con el tiempo verás que aunque seas feliz con los que estan a tu lado, añorarás terriblemente a los que ayer estaban contigo y se han marchado.

Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo ante una tumba ya no tiene ningún sentido.

Pero, desafortunadamente, sólo con el tiempo.

4 comentarios:

  1. Is... Qué bonito eso que escribes y qué razón tienes. El tiempo (mas pronto que tarde, espero) nos pone a todos en el camino.

    ResponderEliminar
  2. He estado pensando en eso....y...lamento decirte que la vida no es justa. Dura muy poco tiempo para que por (probabilidad) sea igual para todos. Unos tendrán mas suerte y otros menos..y lo peor...que muchos/as no pagaran sus gilipolleces.
    De que lado te ha tocado estar?? :-P

    ResponderEliminar
  3. Que palabras mas duras ...
    Pa que luego digan que la verdad no duele xD

    * Hoy me perdi tu visita por unos minutos. no volvera a ocurrir ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el texto, duro, pero directo.

    http://laolaencendida.blogspot.com/

    ResponderEliminar